«Cambio, aprendizaje, adaptación y crecimiento»

Somos un equipo de profesionales que trabajamos para facilitar el cambio, el aprendizaje, la adaptación y el crecimiento que las personas y las empresas necesitan implementar para que consigan sus objetivos personales y empresariales.

Cada persona y cada empresa es única, y sus necesidades son diferentes. Por lo que adaptamos nuestra metodología y servicios a cada cliente . Utilizamos un enfoque sistémico que incluye técnicas y herramientas de Inteligencia emocional, Coaching, Psicología del trabajo, PNL (Programación Neuro-Lingüistica) y Configuraciones Organizacionales.

desarrollo-idalis

Detalle de los profesionales y su cualificación

  • Idoya Aguilar Guijarro
    Idoya Aguilar GuijarroCoach

    Coach especializada en el desarrollo empresarial  y el crecimiento humano. Cuenta con más de 20 años de experiencia como empresaria y asesora  externa de pymes. Formadora en programas de  liderazgo, habilidades directivas y sociales.
    Máster Coach Transpersonal certificada por la I.C.F. (International Coach Federation).Certificación Internacional Systemic Management y Constelaciones Organizacionales por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística).

  • María Inés Briceño Marcano
    María Inés Briceño MarcanoConsultor/Formador

    Psicóloga con larga experiencia como consultor en Cambio Organizacional y Clima Laboral y en programas de formación en habilidades directivas y sociales en el ámbito empresarial.
    A su vez ejerce de Co-terapeuta de “El Juego de la Atención” y Docente en el Máster en Técnicas de Psicología Transpersonal. Facilitadora en los Grupos Centro Abierto para el Bienestar Emocional. Posee titulación certificada en Systemic Management y Constelaciones Organizacionales por la Universidad Francisco de Vitoria.

  • Sandra Pino de Luis
    Sandra Pino de LuisFitness Emocional

    Sandra Pino es Psicóloga y formadora con más de 10 años de experiencia trabajando en equipos con la meta de despertar el sentido de pertenencia y la optimización de resultados.
    Coach en alto rendimiento deportivo y empresarial. Ofrece numeros conferencias en hábitos saludables. Y a su vez es la creadora de la disciplina «Fitness Emocional» sobre la que ha publicado un libro con este mismo título. Esta metodología la aplica en las organizaciones para entrenar la excelencia de los profesionales que forman parte de ellas.